Quiénes Somos

Lumiarte, Luminaria Artesanal es una empresa dedicada a la fabricacion de Veladores, Luz de Noche Artesanal.

Los productos estan totalmente fabricados en nuestras instalaciones, los diseñamos, cortamos y armamos, contamos con los medios necesarios para confeccionar los veladores integralmente.

Contamos con mas de 100 diseños realizados totalmente por nuestro grupo de diseñadores,  para todo tipo de edades y gustos.

Tenemos variedad de productos, Luz de Noche, Pilares, Mini Pilares, Relojes, Cuadros Luminosos, Carteles para Comercios, Bar y Boliches, Souvenir, Centros de Mesas, etc, Lamparas de Mesa y Escritorio, Lamparas de pie, Cuadros Luminosos para Colgar, Carteles etc

Nuestras Veladores sirven para acompañar el sueño de los mas pequeños, brindandoles un ambiente calido y seguro, como asi tambien para decorar todo tipo de ambientes, con una luz calida y llena de efectos.

Hacemos Diseños Personalizados a la medida del comprador, segun dibujo, tamaño y necesidad.

Utilizamos la tecnologia de  luz led que es totalmente segura y bajo consumo, cuidando asi el medio ambiente.

Nuestros productos se pueden armar con  un color de luz o con control remoto este trae, dimmer para bajar y subir la intensidad de las luz, viene con 16 colores en que lo pueden poner fijo, 4 efectos de cambio automatico de color y regulador de velocidad de los mismos.

Por todos estos motivos Lumiarte Luminaria Artesanal es la mejor eleccion para tu Luz de Noche.